TEENS

¡¡¡FELICES  de ver como crecen las niñas!!!!

Workshop SALEM

” CREANDO UNA UNION DE MUJERES PODEROSAS Y LIBRES ”

Avances del workshop de este año! 9 mujeres hermosas trabajando unidas!

Workshop aéreo

Sabías que podes encontrar esta linda ropita en nuestro perchero?

Vendemos tops, calzas y enteritos para que estes cómoda en la clase!

CIRCO KIDS

kids

 

 

Primer grado a cuarto grado. A partir de los 6 años se provee a los niños una clase más estructurada, ya que sus cuerpos exigen otro tipo disciplina para aprender y crecer.

 

 

 

Si bien se utiliza la imaginación como motor creador de la clase, se comienzan a instaurar rutinas de movimiento que los chicos repiten a modo de ejercicio para fortalecer no solo el cuerpo sino también desarrollar la memoria y la coordinación.

 

De 6 a 10 años

MARTES 17:00hs.

SÁBADOS 10:00hs.

 

Son pilares de esta clase la acrobacia de suelo, la danza y la acrobacia aérea (Trapecio, tela, aro). Apoyándonos en la danza buscamos que los chicos puedan realizar rutinas acrobáticas y al mismo tiempo artísticas, fusionando de esta manera las disciplinas y encontrando una comunión entre la tierra y el aire que tenga como resultado un hecho artístico.


A fin de año se realiza una muestra donde los chicos desenvuelven todo su potencial en escena, la particularidad de esta muestra es que la idea/temática de la misma la eligen los alumnos, así como también el vestuario y la música, siempre dirigidos por las docentes, promoviendo en los alumnos un compromiso distinto y buscando que sea una muestra en la cual ellos se sientan identificados y puedan expresarse libremente.

 

 

CIRCO TEENS

TEENSEl disparador de la clase del grupo adolescente es invitar al chico/a al movimiento, entendiendo el espacio de la clase como un lugar de desarrollo físico, pero al mismo tiempo creativo. Utilizamos muchos elementos provenientes de la danza para flexibilizar el cuerpo, desarrollar la memoria y agudizar el oído.

Las disciplinas que se desarrollan con más fuerza son la acrobacia de suelo y la acrobacia aérea (tela, trapecio y aro), utilizando también como recurso alternativo las pelotas, cintas y ula-ula.

Son pilares de esta clase el desarrollo de la flexibilidad, la coordinación, la fuerza y la creatividad.

A fin de año realizamos una muestra temática, dirigida por las docentes, en la misma los chicos despliegan mediante coreografías grupales, dúos, trios y solos todo lo aprendido durante el año en todas las disciplinas.

 

CIRCO TEENS:
De 11 a 17 años
MARTES 18:30hs

 

 

CIRCO BABIES

babies

 

En esta clase invitamos a los niños a transitar por el fantástico mundo del circo, recorriendo la tierra y el aire mediante juegos no solo de destreza física sino también creativa.

 

 

 

Se trabaja utilizando a la imaginación como motor principal de la clase, siendo esta la puerta para conocer en profundidad las posibilidades de cada cuerpo.
Las disciplinas que se desarrollan durante la clase son: acrobacia de suelo, manipulación de objetos (malabares con pelotas, ula-ula, cintas) y acrobacia aérea (tela, trapecio y aro), teniendo todas el mismo grado de desarrollo en la clase.

 

CIRCO BABIES: 
Sala de 4 a 1°grado
JUEVES 17:00hs.

 

A fin de año se realiza una clase abierta donde los niños muestran a sus padres, familiares y amigos todo lo aprendido. Es una actividad que que tiene como intención poner un cierre al año y darles la posibilidad a los padres y amigos de experimentar en el cuerpo lo que los niños hacen.

 

CONTACTO

Escribime!

SOCIAL