VACIRCO SUMMER

El verano es el momento ideal para conocernos! Te cuento por qué?

Porque en el curso de verano hacemos un repaso de todo el material que luego ampliamos durante el año, podes llevarte un idea de como trabajamos, conocer a las profes, ejercicios y secuencias! Vacirco es una escuela que fusiona la acrobacia aérea con la danza contemporánea, si querés conocer un poco del método sumate a nuestro curso de verano y saboreá nuestra propuesta:  BAILAR EN EL AIRE.

Para más información no dudes en escribirnos!

Sumate a nuestro curso de verano!

 

ANIMALIA

Este año nuestra inspiración fueron los ANIMALES, nos nutrimos de su sabiduría para crear una hermosa muestra de fin de año. Les compartimos ANIMALIA del grupo de AEREO adultos ….

Bosque encantado + TIPPI

Este año los grupos de teens y jóvenes también tuvieron su VIDEO! Es la primera vez que las chicas se animan a participar de una produ…FELICITACIONES!!! VAMOS POR MÁS!

Último WS del año!

Porque nunca es tarde para conocerse…un encuentro para estar más en contacto con vos misma!

Último WS del año!

Estamos en temporada de muestras y es super importante prestarle un extra de atención a tu cuerpo….hidratate bien, come sano y descansa lo necesario para poder rendir al máximo en tus ensayos! Es una época de mucha exigencia, pero al mismo tiempo de muchas satisfacciones…Cuidate!!!

VACIRCO

¿Por qué un WORKSHOP?

En mi propia búsqueda me encontré, nadie más lo hizo por mi.
Hace rato ya que tengo una muletilla enquistada en mi vida y creo que más de una persona se puede llegar a sentir identificada con ella…“CUANDO ME DESCUBRAN voy a…”
Este último tiempo me encontré girando en torno a ella más de lo habitual, y me abrí al trabajo de hacerla carne… Ella me inspiro dictar el próximo workshop ‘Lo femenino’.
Nadie me va a des-cubrir hasta que yo me descubra, porque nadie siquiera me va a ver si un velo tapa mi cara, mi potencial, mi cuerpo, mi talento.
Porque descubrir es quitarse el velo de lo que creo que soy, es mirarme a los ojos a mi misma. Cuando YO me DES-cubra es que mi SER va a completar los puntos suspensivos de mi deseo sin peros, sin excusas, sin esperar que nadie haga las cosas por mi.
Me descubrí a mi misma y me di cuenta que el camino es solo hacia adentro, que esos puntos suspensivos están para que UNO MISMO los complete, y solo conociéndome es que pude entenderlo.
Cree este workshop porque valido el camino hacia el interior, porque lo hago y veo los resultados en mi. Cree este workshop porque me quiero me abrir a un público nuevo que no solo quiera hacer acrobacia con el cuerpo, sino más bien con el corazón. Cree este workshop porque contribuyendo a que otros se conozcan es que yo me conozco más a mi misma, y eso me hace MUY felíz y me acerca más a mis deseos.
Coordialmente invitados a quienes quieran aventurarse en su interior….
Los espero!
Vero Arabetti

Workshop ‘Lo femenino’ 3er ENCUENTRO

En el tercer encuentro me acompañará Iaio Arabetti, quién aportará su visión de mundo por medio de sus ojos de Diseñadora de Indumentaria y acróbata aérea, el encuentro girará entorno al ‘SER’ femenino desde el CRECIMIENTO, nuestra motivación será ver crecer nuestros sueños sembrados. Hermosa propuesta!

WORKSHOP ‘Lo femenino’

Cada encuentro una forma diferente de conocer tu ‘SER’ femenino .CANTO.DANZA.TEATRO.PLÁSTICA….el ARTE al servicio del autoconocimiento

No es necesario tener experiencia previa, solo ganas de transitar un camino hacia tu interior por medio del arte! 

NUEVO WORKSHOP

Te proponemos conocerte un poco más….una nueva aventura abierta a TODO PÚBLICO. 

CONTACTO

Escribime!

SOCIAL