CIRCO KIDS

kids

 

 

Primer grado a cuarto grado. A partir de los 6 años se provee a los niños una clase más estructurada, ya que sus cuerpos exigen otro tipo disciplina para aprender y crecer.

 

 

 

Si bien se utiliza la imaginación como motor creador de la clase, se comienzan a instaurar rutinas de movimiento que los chicos repiten a modo de ejercicio para fortalecer no solo el cuerpo sino también desarrollar la memoria y la coordinación.

 

De 6 a 10 años

MARTES 17:00hs.

SÁBADOS 10:00hs.

 

Son pilares de esta clase la acrobacia de suelo, la danza y la acrobacia aérea (Trapecio, tela, aro). Apoyándonos en la danza buscamos que los chicos puedan realizar rutinas acrobáticas y al mismo tiempo artísticas, fusionando de esta manera las disciplinas y encontrando una comunión entre la tierra y el aire que tenga como resultado un hecho artístico.


A fin de año se realiza una muestra donde los chicos desenvuelven todo su potencial en escena, la particularidad de esta muestra es que la idea/temática de la misma la eligen los alumnos, así como también el vestuario y la música, siempre dirigidos por las docentes, promoviendo en los alumnos un compromiso distinto y buscando que sea una muestra en la cual ellos se sientan identificados y puedan expresarse libremente.

 

 

CONTACTO

Escribime!

SOCIAL