22 septiembre, 2017 vero

¿Por qué un WORKSHOP?

En mi propia búsqueda me encontré, nadie más lo hizo por mi.
Hace rato ya que tengo una muletilla enquistada en mi vida y creo que más de una persona se puede llegar a sentir identificada con ella…“CUANDO ME DESCUBRAN voy a…”
Este último tiempo me encontré girando en torno a ella más de lo habitual, y me abrí al trabajo de hacerla carne… Ella me inspiro dictar el próximo workshop ‘Lo femenino’.
Nadie me va a des-cubrir hasta que yo me descubra, porque nadie siquiera me va a ver si un velo tapa mi cara, mi potencial, mi cuerpo, mi talento.
Porque descubrir es quitarse el velo de lo que creo que soy, es mirarme a los ojos a mi misma. Cuando YO me DES-cubra es que mi SER va a completar los puntos suspensivos de mi deseo sin peros, sin excusas, sin esperar que nadie haga las cosas por mi.
Me descubrí a mi misma y me di cuenta que el camino es solo hacia adentro, que esos puntos suspensivos están para que UNO MISMO los complete, y solo conociéndome es que pude entenderlo.
Cree este workshop porque valido el camino hacia el interior, porque lo hago y veo los resultados en mi. Cree este workshop porque me quiero me abrir a un público nuevo que no solo quiera hacer acrobacia con el cuerpo, sino más bien con el corazón. Cree este workshop porque contribuyendo a que otros se conozcan es que yo me conozco más a mi misma, y eso me hace MUY felíz y me acerca más a mis deseos.
Coordialmente invitados a quienes quieran aventurarse en su interior….
Los espero!
Vero Arabetti

CONTACTO

Escribime!

SOCIAL